Boletín Noviembre 2017

Gente Ambiente y Territorio Inicio / Boletín / 2017 / Noviembre / Contenido
Proyectos

USD 13 millones más para completar obras del Acueducto Puerto Casado-Loma Plata

Imagen del post © UH. El MOPC llamó a licitación para completar tramo del Acueducto Principal: Puerto Casado-Loma Plata (Infografía de Archivo).

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llamó a licitación pública internacional para los trabajos complementarios, montaje del sistema de automatización y operación del acueducto principal de Puerto Casado-Loma Plata.

Así informó ayer la cartera en un comunicado de prensa. La apertura de propuestas para esta obra será el próximo 28 de noviembre, a las 9.30, en el salón de actos de la institución. Las consultas podrán realizarse hasta el 21 de noviembre, hasta las 9.00, mientras que la recepción de los sobres se hará el 28 de noviembre hasta las 9.00, en mesa de entrada única del MOPC (Oliva esq. Alberdi); en tanto que la apertura de las propuestas está prevista para ese mismo día, a las 9.30, en el salón de actos, tercer piso del edificio central.

Según el portal de la Dirección de Contrataciones Públicas, el monto de inversión estimada para esta obra es de G. 72.000 millones (USD 13 millones al cambio actual). Algunos de los trabajos a efectuarse son movimiento de suelo, anclajes, mantenimiento de accesos, intervención sobre la cañería existente, movilización, instalaciones, servicios técnicos, colocación de tuberías, provisión y colocación de materiales, prueba de estanqueidad en la red, entre otras obras.

Fuente: Diario Última Hora